
Filosofía
Para recuperar el equilibrio necesario integrar todos los campos de la persona, no considerando sólo la parte física de la persona sino también otros aspectos como el emocional y el energético.
A Simbiosi trabajamos desde un enfoque holístico, de manera global, teniendo en cuenta el organismo como unidad y no la simple suma de sus partes.
Mediante de un amplio abanico de áreas y recursos terapéuticos nuestra finalidad es la de:
– Mantener, recuperar y aumentar tu bienestar integrativo.
– Aprender a reconectar contigo para restablecer tu equilibrio natural.
– Abrir conciencia de uno mismo.
Cualquier malestar se refleja en nuestro organismo dejando una huella que tenemos que aprender a escuchar y a interpretar. Son señales, que a simple vista pueden parecer inespecíficas, aún así se trata de un sistema perfectamente interrelacionado que si aprendemos a descifrar y restaurar, nos devolverá el equilibrio. El organismo siempre busca el equilibrio natural, la homeostasis, se trata de acompañarlo para que lo reencuentre de nuevo.
En Simbiosi utilizamos el método BIEI (Bienestar y Equilibrio Integrativo). Un método diseñado por nosotros que estamos aplicando desde hace más de 15 años y que nos permite acompañar a las personas a recuperar y mantener su bienestar desde un punto de vista global.
Nuestros servicios son el acompañamiento personalizado individual, los talleres o formaciones y las experiencias. Leer más
Si te interesa, puedes consultar nuestros artículos del blog donde podrás ver claramente nuestra esencia. Leer más